jueves, 28 de julio de 2016

GABRIEL CARBALLO TADEO SUPERVISA LAS OBRAS



·         COLONIAS DE LA CIUDAD CUENTAN CON NUEVA IMAGEN



·         LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE ENERGÍA ELECTRICA BENEFICIA A SUS HABITANTES
·      






Las colonias Plan de Ayala, Rafael E. Melgar, Emiliano Zapata 1 y Francisco May lucen una nueva imágen con las obras de Ampliación de la red de Energía electrica subterranea, acciones realizadas con recursos del ramo 33, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).






Con la ampliación de la red de energía electrica tambien se lleva a cabo la colocación de postes a las cuales se les coloca luminarias, mismas que vienen a darle una mejor imágen nocturna a las colonias y una mayor seguridad a los transeuntes.






El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, durante un recorrido de supervisión realizado por los diferentes puntos en donde los trabajos se esncuentran en un noventa por ciento de su avance, destacó, que estas obras de electrificación beneficiaran a vecinos de estas colonias y a quienes transitan la colonia, tendrán mayor seguridad al circular por las zonas beneficiadas.







El edil destacó, que estas obras de beneficio social se realizan en zonas en donde existe la necesidad mas apremiante y en donde los habitantes se han agrupado y presentado la solicitud correspondiente ante sus autoridades.





Conforme se despalzaba en su recorrido de supervisión, varios vecinos se acercaban al mandatario para expresarle su agradecimiento, ya que la ampliación de la red de energía eléctrica en estas colonias, vendrá a mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en los puntos beneficiados.





Gabriel Carballo Tadeo, dijo a los habitantes que desde el inicio de su administración ha tenido la oportunidad de caminar por las colonias del municipio y ha palpado que existe mucha necesidad, sin embargo, su trabajo de gestión ante las instancias estatales y federales le ha permitido realizar las obras de beneficio social como esta.


Agregó, que la administración que encabeza, le está cumpliendo con la ciudadanía con concluir las obras programadas, las cuales poco a poco irá entregando a los comités de obra.



No hay comentarios: