sábado, 16 de julio de 2016

NIÑOS DE LA CIUDAD TENDRÁN VACACIONES RECREATIVAS DEPORTIVAS Y CULTURALES, GABRIEL CARBALLO TADEO



·     
·         EMITEN CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA BAAXLO´OB PAALALO´OB 2016



          


Niños de entre 6 y 12 años de esta ciudad podrán participar en el programa recreativo vacacional Baaxlo´ob Paalalo´ob en su edición 2016, el cual se planea realizar del 20 de julio al 05 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz; así lo dió a conocer el responsable del Consejo de la juventud y el deporte municipal, Florencio Varela Chan.


A través de la convocatoria emitida este día, el informante señaló que la edición 2016 del programa vacacional dirigido a niños de nivel primaria, estará a cargo en su totalidad bajo la responsabilidad y posibilidad del ayuntamiento carrilloportense que encabeza Gabriel Carballo Tadeo.





Se espera la participación de poco mas de 100 infantes, a quienes sus padres o tutores podrán inscribirlos en las instalaciones de la COJUDEM, ubicadas en calle 67 por 68 y avenida Benito Juarez con una cuota de recuperación de 70 pesos, lo cual le dará derecho a participar en todas las actividades deportivas, Servicio Médico, Uso programado de transporte de visitas guiadas locales y agua purificada para consumo diario.


El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo es el principal interesado en que los niños tengan una actividad distractora durante el periodo vacacional que se avecina, ya que las actividades a impartir llevan un enfoque educativo que permitirá desarrollar la capacidad física y mental de los infantes.




En ese sentido, se dio a conocer que en esta edición 2016, el Consejo de la Juventud y el Deporte en el estado, unicamente será supervisor del desarrollo de las actividades del programa.


Por último, se informó, que los instructores de las distintas disciplinas a impartir, ya se encuentran listos para iniciar con la agenda de actividades, mismos que serán apoyados durante las jornadas por jóvenes estudiantes que realizan su servicio social, a quienes se les denomina monitores.


No hay comentarios: