sábado, 27 de agosto de 2016

Luis Torres Llanes se reune con Parlamento Ciudadano de Chetumal




El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes en reunión con el parlamento ciudadano de Chetumal que encabeza la empresaria Noemi Canto de Conde.



En la reunión de trabajo el próximo presidente municipal dijo a los empresarios que los habitantes de Othón P. Blanco cuentan hoy con un gran aliado con el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González quien apoyará de manera determinante a sacar del abandono y olvido a Chetumal y las comunidades rurales.



Dijo que frente a la dimensión de los problemas hay que sumar esfuerzos entre los sectores público, privado y social para tener un municipio digno y una capital de la que recupere su esplendor y de la cual estemos orgullosos.



Luis Torres Llanes afirmó que el gobierno que encabezará será cercano a la gente y en donde habrá transparencia y rendición de cuentas en la aplicación de los recursos públicos.



Apuntó que la eficacia y eficiencia de la administración publica municipal deberá reflejarse en la atención y prestación de mejores servicios públicos, imagen urbana y atención a las vialidades por mencionar algunos rubros.



Dijo que trabajará de la mano con el sector privado y la propia sociedad para enfrentar los retos que plantea tener un municipio digno y una capital en donde haya oportunidades para todos.






No hay comentarios: