lunes, 29 de agosto de 2016

Oración: José Alfredo Contreras Méndez





*Oración



Por Roberto Geffroy





¡Gracias Señor! Por hacer de esta pobre alma un gran hombre de éxito, de bienestar y de una enorme fortuna económica, gracias por haber puesto en mí camino a mis padrinos que tanto respeto y que también gracias a ellos mi vida cambió, algunos de ellos ya no me quieren, pues ahora yo tengo más que ellos........



También agradezco a todas las familias del ayuntamiento de Bacalar, de aquellas familias que viven en las comunidades quienes  han aportaron un granito de arena para que la alegría se hiciera aún más grande en mi persona, gracias a ellos  aquellos recursos economicos  que estaban destinados para el campo, sus siembras y obras, una gran parte quedó en buenas manos, señor gracias te doy.........



Hoy ya no te pido nada señor y son mis padrinos quienes me ofrecen estar cómodamente en el lugar adecuado y preciso, tengo poder, dinero y un maravilloso futuro. ¿Qué más te puedo pedir señor?...........



Solo te suplico mi señor que no permitas que se haga justicia en contra de mí, que no se haga realidad de estar en la cárcel, sé que he cometido muchos errores, pero también he pecado y no he cumplido con  muchos de tus mandamientos como  en algunos que dicen:




1. -  “Amarás a Dios sobre todas las cosas”.  No me he acordado de ti por atender mis asuntos, mis bienes, finanzas, mujeres, ranchos, ganado vacuno y a mis muchachitos quienes trabajan junto a mí.



2. – “No cometerás actos impuros”.  No me pude contener y he cometido muchos, por eso soy pecador y hoy me siento sucio de cuerpo y alma.



3. – “No Robarás”.  Señor me pides algo imposible de hacer, es el pecado más grande que he cometido, tú lo sabes, la tentación de tomar un billetito es grande, pero como hay muchos, no me pude contener.



4. – “No dirás falsos testimonios ni mentiras”.  Le he mentido a todo el pueblo de Bacalar, las promesas por trabajar para la gente simplemente fueron mentiras, las familias del pueblo estuvieron tres años abandonadas, los humildes y pobres siempre estuvieron bajo la sombra de la miseria.



5. – “No consentirás pensamientos ni deseos impuros”.  Esto es absurdo señor, este mandamiento es mi debilidad y por lo tanto he pecado en muchas ocasiones, pero estoy satisfecho porque he hecho realidad mis sueños y fantasías, he estado en el mundo de lo ajeno y lo prohibido, con la riqueza que tú me distes señor he pagado para satisfacer y probar todo lo imaginable.



He pecado señor, solo tú sabes mi destino y sobre todo el castigo que tengo que pagar.



Tu hijo infiel: José Alfredo Contreras Méndez.






No hay comentarios: