miércoles, 28 de septiembre de 2016

GABRIEL CARBALLO TADEO Y PAOLY PERERA MALDONADO SE REUNEN PARA CUMPLIR CON ESTE PROTOCOLO




*   
INICIA EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN







La mañana de este martes, El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo y la Presidenta Municipal electa, Paoly Perera Maldonado, iniciaron con el proceso de entrega recepción, en un acto llevado a cabo en el despacho presidencial del palacio municipal.





Con la entrega de la ley de entrega recepción de los recursos asignados y los lineamientos generales para este proceso, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo, dijo que entregará una administración sin deudas y con obras concluidas, las cuales están a la vista de toda la ciudadanía carrilloportense.






cuenta pública, ha sido enviada de manera mensual al organismo de fiscalización estatal, para su consecuente revisión.






Agregó, que este proceso de entrega recepción, será agil pero ordenado, mismo que inició a principios del 2016, ya que instruyó para que todos los funicionarios se encargaran dar seguimiento al proceso de captura en el sistema (SENTRE) y estar al dia con la documentacion.



“Entregaremos un ayuntamiento con finanzas sanas, con un cuerpo de seguridad fortalecido el cual cuenta con un parque vehicular activo en todo el municipio, hecho que ha valido la obtención de reconocimientos”.



Hizo especial mención al señalar que tambien se entregará un municipio con infraestructura deportiva, mejores carreteras pero sobre todo un municipio en paz; muestra de ello es el protocolo del proceso de entrega recepción sin contratiempos.



Reconoció que hay acciones a los cuales la administración entrante debe poner especial enfasis, tales como la recoja de basura, el cual fue el talón de aquiles del ayuntamiento, pero que con esfuerzo y dedicación lograron sacar adelante.     




Por último, señaló, que la Presidenta Municipal electa, Paoly Perera Maldonado, conoce a fondo cada una de las áreas del ayuntamiento; ya que al formar parte de la presente administración municipal en sus inicios, demostrará con su capacidad y experiencia llevar a buen termino las riendas del municipio carrilloportense. 




No hay comentarios: