martes, 6 de diciembre de 2016

Más y mejores espacios de expresión juvenil

 


• Da inicio el casting para seleccionar a los próximos integrantes de la Red Nacional de Programas Poder Joven Radio y TV en Quintana Roo
 

• El objetivo es crear espacios de expresión y oportunidades para la juventud




Cancún.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), a través de la Dirección de Atención a la Juventud inició el casting para seleccionar a los próximos integrantes de la Red Nacional de Programas Poder Joven Radio y TV en Quintana Roo, para que los jóvenes tengan más y mejores espacios de expresión juvenil.




El Director, Fernando Méndez, celebró la participación de los jóvenes, quienes transmitirán de viva voz las inquietudes de la juventud quintanarroense. Además, hizo un llamado a quienes no resulten seleccionados a no desanimarse y seguir expresando desde otros espacios la voz de la juventud.




Más de 300 jóvenes se inscribieron a través de la convocatoria digital y se espera que en cada sede municipal aumente el número de participantes; el proceso de selección consiste en evaluar la voz, lectura, improvisación y cultura general, entre otros aspectos.


La idea principal es guiar a una generación diferente de Poder Joven Radio, donde los jóvenes locutores puedan consolidarse como comunicadores y puedan difundir las transformaciones que ofrece el Gobierno de Quintana Roo para darle más y mejores oportunidades a las y los jóvenes. Además de que deberán fomentar la labor social entre ellos y en beneficio de la sociedad.


Cancún fue la primera ciudad en la que se lleva a cabo la dinámica, teniendo buena respuesta y participación de la juventud. Los municipios próximos ser sede del casting son: Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Chetumal. Para más información y seguimiento del casting, visita la fanpage Juventud Quintana Roo.


No hay comentarios: