martes, 10 de enero de 2017

Trabajo en equipo con DIF municipales para abatir la desigualdad social en Quintana Roo



*** D I F





• Las presidentas de los Voluntariados municipales de Bacalar y Othón P. Blanco rinden protesta ante la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta de DIF Quintana Roo



• Compromiso y responsabilidad en favor de las familias quintanarroenses







CHETUMAL. – La señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo tomó la protesta a las presidentas de voluntariados municipales de Bacalar y Othón P. Blanco, Elisa Gamboa de Zetina y Faustina Canul de Torres, respectivamente, donde se reafirmó el trabajo en equipo entre los gobiernos estatal y municipal, para generar más y mejores oportunidades para las niñas, niños, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables.



Quienes integran los voluntariados municipales se comprometieron a cumplir la encomienda y dedicarse con entrega, compromiso y responsabilidad en favor de la asistencia social para las familias quintanarroenses.



Es fundamental el rescate de los valores para transformar la vida de los quintanarroenses, trabajando de una manera honesta y cercana a la gente, donde resulta prioritaria la participación ciudadana mediante los grupos de voluntarios que ayuden a disminuir las desigualdades sociales.



Los voluntariados los integran mujeres y hombres comprometidos con mejorar la condiciones de vida de quienes menos tienen en cada una de las demarcaciones, para ello definirán acciones que se sustentan en la generosidad, solidaridad, amor, protección a la infancia, la inclusión, protección de los derechos humanos, la transparencia y honestidad.



En Bacalar, la señora Elisa Gamboa de Bacalar fue acompañada por el alcalde Alexander Zetina Aguiluz, Luis Ernesto Silveira Gómez, director del DIF Municipal; Javier Padilla Balam, diputado local.



En Chetumal la señora Faustina Canul de Torres fue acompañada del alcalde Luis Torres Llanes; Roger Peraza, secretario del Ayuntamiento; Fernando Zelaya y Mayuli Martínez, diputados locales y Nadia Mariela Nava, directora del DIF Municipal.



Asistieron también las presidentas de los DIF municipales, Pamela Yareli Perera Maldonado, de Felipe Carrillo Puerto; María Guillermina Miranda Miranda, de Tulum; Elvia Barba de Estrada, de Benito Juárez; Paola Orrico de Carrillo, de Isla Mujeres; María Minerva Peraza Hernández, de José María Morelos; Claudia Elena Torres Gómez, de Solidaridad; Dulce Alegría Navarrete Badillo, de Lázaro Cárdenas.



No hay comentarios: