miércoles, 1 de febrero de 2017

Boxeadores locales reciben material de entrenamiento para competir con igualdad de oportunidades en Olimpiada Nacional




•    Titular de la COJUDEQ Antonio López Pinzón entrega material deportivo de entrenamiento para el Centro de Formación de Box


•    Se preparan los atletas para las competencias rumbo a Olimpiada Nacional 2017





Chetumal.- Son instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín que ustedes tengan más y mejores oportunidades para poder desarrollarse en el deporte que más les gusta, puntualizó el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón, durante la entrega de material deportivo a seleccionados de boxeo en la capital del estado.



Reunidos en las instalaciones de la unidad deportiva “José Guadalupe Romero Molina”, los pugilistas chetumaleños y las autoridades deportivas de la Cojudeq llevaron a cabo la entrega de material deportivo para que en igualdad de oportunidades continúen con su preparación rumbo a la eliminatoria estatal de la especialidad. “Es prioridad para el Gobernador Carlos Joaquín dotar de las herramientas necesarias a nuestros deportistas, por ello estamos trabajando fuerte y de la mano con los entrenadores y asociaciones” destacó López Pinzón.


Los pugilistas recibieron guantes, caretas, material de golpeo, paradoras, guanteletas y equipo de protección que les será de mucha utilidad para sus próximas competencias con miras a la Olimpiada Nacional. La etapa de eliminatorias estatales ya dio inicio con las disciplinas de judo, luchas asociadas y natación y ahora en un par de semanas estarán llevándose al cabo las de boxeo en la capital del estado.


Al término del evento los entrenadores y atletas agradecieron el apoyo del Gobernador Carlos Joaquín y del titular de la Cojudeq al tiempo que se comprometieron a trabajar y dar su máximo esfuerzo para poner a Quintana Roo en el podio de ganadores en las justas nacionales. Hubo una breve exhibición sobre el ring de entrenamiento.


Acompañando a López Pinzón estuvo presente el director Estatal de Promoción y Desarrollo del Deporte Russell Valadez Ceballos; el metodólogo deportivo de la Cojudeq Servio Borges Suárez y los entrenadores de la discipina Joaquín Quijano y José Antonio Zupo.



No hay comentarios: