domingo, 26 de febrero de 2017

El carnaval de Chetumal una tradición que marca el resurgimiento del sur de Quintana Roo



• Corona el Gobernador Carlos Joaquín y la señora Gabriela Rejón de Joaquín a los soberanos del “Baile Mixto de Carnaval Chetumal 2017”


• El DIF municipal que preside la señora Faustina Canul de Torres organiza el tradicional baile con fines de recaudación





CHETUMAL.- Una noche de gala veneciana se vivió en el “Baile Mixto de Carnaval Chetumal 2017” donde el Gobernador Carlos Joaquín y la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, coronaron a los reyes del baile Concepción I y Óscar Jesús, acompañados del presidente municipal Luis Torres LLanes y la señora Faustina Canul de Torres, presidenta del DIF municipal de Othón P. Blanco.




“Que no se pierda la tradición y que viva con mucho entusiasmo las fiestas la ciudad Chetumal”, dijo el Gobernador Carlos Joaquín, señaló que es una oportunidad para que el sur de Quintana Roo resurja y ofrezca a los turistas una opción para quedarse y disfrutar de las fiestas carnestolendas.




El “Baile Mixto de carnaval Chetumal 2017” fue organizado por Faustina Canul de Torres presidenta del DIF municipal de Othón P. Blanco y el Voluntariado del DIF municipal con fines de recaudación para apoyar diversas actividades en beneficio de personas en estado vulnerable.



Luego de la coronación de Nadia Concepción Inzunza Ocampo y Óscar Jesús Rivero Fernández, desfilaron comparsas, el concurso de disfraces y cerraron con un baile amenizado por Los Súper Lamas.

El presidente municipal Luis Torres LLanes, agradeció la participación de un nutrido grupo de ciudadanos que se dieron cita al Salón Belllavista, el cual lució pletórico como en antaño cuando era el centro social por excelencia.

No hay comentarios: