lunes, 13 de marzo de 2017

Arranca Carlos Joaquín las audiencias públicas “Platícale al Gobernador”



*El próximo miércoles el Gobernador del Estado realizará la primera en Chetumal


*Participará el gabinete legal de la administración estatal en la dinámica de comunicación directa con la gente





Chetumal.- El Gobernador Carlos Joaquín encabezará la primera audiencia pública denominada “Platícale al Gobernador”, este miércoles 15 de marzo en la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno, acompañado de su gabinete.



En “Platícale al Gobernador”, que se desarrollará de las 9:00 a las 13:00 horas, se instalarán módulos de registro para catalogar la naturaleza de la necesidad y las opciones de solución que ofrecen las dependencias del gobierno estatal.



Participará el gabinete legal de la administración estatal: la Secretaría de Gobierno, de Finanzas y Planeación, de Desarrollo Social e Indígena, de Desarrollo Urbano y Vivienda, de Turismo, de la Gestión Pública, de Seguridad Pública, de Educación y Cultura, del Trabajo y Previsión Social, de Desarrollo Agropecuario y Rural, de Salud, de Ecología y Medio Ambiente y la Oficialía Mayor.



Durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, el Gobernador Carlos Joaquín destacó que es preciso escuchar para avanzar juntos, por ello, las acciones y programas que contienen sus 5 ejes estratégicos son resultado de la voluntad ciudadana y de escuchar a la gente, tarea que continuará con “Platícale al Gobernador”.



No hay comentarios: