domingo, 12 de marzo de 2017

Encabeza Carlos Joaquín la premiación del XIII Torneo de Golf “Copa Gobernador”



*Entrega el Gobernador premio en especie al ganador del hole in one y de los oyeses 4, 8, 12 y 15


*Indica que su gobierno apoya las actividades deportivas que ayudan a restablecer el tejido social, el cual se había perdido en Cancún




Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín encabezó este sábado las premiaciones del XIII Torneo de Golf “Copa Gobernador”, que organiza la Fundación Ciudad de la Alegría y que contó con la participación de 152 deportistas.



El mandatario estatal agradeció a los golfistas por el apoyo decidido a esta causa altruista que apoya a los 14 programas que maneja la Fundación, “me da gusto saber que además de que tienen la oportunidad de divertirse, también este evento apoya en mucho a quienes más lo necesitan”.


Acompañado por el jefe de Despacho del Gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta; la vicepresidenta del Consejo Consultivo de la Fundación Ciudad de la Alegría, Lolita García, y del presidente del Consejo Best Day Travel, Julián Balbuena, el Gobernador indicó que su administración apoya las actividades deportivas que ayudan a restablecer el tejido social, el cual se había perdido en Cancún.

“Estas son las actividades que apoyan al desarrollo social, que se impulsan por el bien de todos, por el bien de nuestras empresas y de nuestras familias y que sin duda son muy importantes para nuestros niños, niñas, mujeres y jóvenes de Quintana Roo”, manifestó.

“Copa Gobernador” es un torneo que organiza cada año la Fundación Ciudad de la Alegría con el objetivo de recabar fondos para el mejoramiento de sus instalaciones; lo recabado en esta edición, estará destinado al programa Hombre, que atiende a jóvenes con algún tipo de adicciones.

A la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en la Casa Club Riviera Cancún, también asistió la directora general de la Fundación Ciudad de la Alegría, Katty Rosado, participantes e invitados especiales.


No hay comentarios: