sábado, 29 de abril de 2017

Gaby Rejón de Joaquín inaugura la “Feria Mágica del Niño



* DIF Quintana Roo realiza acciones para fomentar la integración familiar


*Del 28 al 30 se ofrecerán espectáculos gratuitos por el Día del Niño en la explanada de la bandera


Chetumal.- Para que la infancia tenga más y mejores oportunidades de recreación y con el firme propósito de promover la integración familiar, la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín cortó el listón inaugural de la “Feria Mágica del Niño”, con la que del 28 al 30 de abril el Gobierno de Quintana Roo que encabeza Carlos Joaquín, celebrará a los reyes del hogar.

En el evento realizado en la explanada de la bandera, la señora Gaby Rejón de Joaquín estuvo acompañada por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Faustina Canul de Torres; el empresario, Emiliano Torres; así como del oficial mayor y el subdirector general operativo del DIF Estatal, Mario Cerón y Juan Carlos Rodríguez Ortiz, respectivamente.

Luego del corte del listón inaugural la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo y las autoridades que la acompañaban realizaron un recorrido por las instalaciones de la “Feria Mágica del Niño”, para posteriormente hacer entrega de regalos.

La Feria Mágica del Niño tiene como principal objetivo el entretenimiento de los infantes durante tres días de fiesta, en donde podrán disfrutar de juegos infantiles, regalos golosinas y un espectáculo con acróbatas, bailarines, música, magia y muchas sorpresas más, con lo cual pudieron entretenerse gratuitamente este viernes cientos de niños con sus padres.
Es así que el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Quintana Roo realiza acciones a favor de la infancia para que tengan más y mejores oportunidades de desarrollo en la vida, tomando en cuenta el respeto de sus derechos a contar con educación, esparcimiento, salud, seguridad y bienestar, entre otros.

* Cabe mencionar que el sábado y domingo la feria será a las 6 de la tarde y las funciones de circo a las 7 y 8:30 de la noche.

No hay comentarios: