jueves, 20 de abril de 2017

La Sintra realiza operativo de vigilancia en el Municipio de Tulum



*El Gobernador Carlos Joaquín instruye a la Sintra y su titular Jorge Portilla para detectar unidades que presten servicios públicos sin concesión


*Se instaló un filtro en la delegación de Tulum para la revisión de documentos


Tulum.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte realiza operativos para detectar unidades que brinden servicio público sin concesión otorgada por el Gobierno del Estado.

El titular de la Sintra declaró que estos operativos se llevan a cabo con el fin de detectar unidades que presten servicio ilegal, por lo tanto se instaló un filtro en la delegación de Tulum para la revisión de documentos.

Jorge Portilla aseguró que a quién se le sorprenda proporcionando el servicio de transporte en forma ilegal, así como no contar con la documentación actualizada y un vehículo que cumpla con las normas, serán sancionados conforme a lo que marca la Ley de Transporte Estatal.

Destacó que en Quintana Roo no hay preferencias o favoritismos para ningún tipo de transporte, la ley se aplicará a cualquier chofer que la infrinja, no solaparemos a nadie como se practicaba administraciones pasadas, advirtió.

No hay comentarios: