jueves, 27 de abril de 2017

Plantel Conalep Felipe Carrillo Puerto fortalece las competencias profesionales de los estudiantes


*Dara más y mejores oportunidades para la incorporación fácil al mercado laboral


Felipe Carrillo Puerto.- Para dar más y mejores oportunidades a sus estudiantes, el plantel del Colegio de Educación Profesional Técnica de Felipe Carrillo Puerto fortalece las competencias profesionales de los estudiantes de la carrera de profesional-técnico bachiller en alimentos y bebidas a través de prácticas tecnológicas impartidas por el personal calificado del hotel “Dreams Tulum Resort”.

La práctica se lleva a cabo a través del módulo de preparación de bebidas coordinado por la profesora Maricruz Pat Ek, fortaleciendo procesos productivos en preparación de bebidas y café, acreditando la calidad de las habilidades que se adquieren en clase y la que demanda el mercado laboral.

A su vez el Plantel realiza alianzas con el hotel “Dreams Tulum Resort” apoyando a sus estudiantes en la realización de prácticas profesionales, capacitación, y bolsa de trabajo. Se ha logrado contratar a egresados quienes han demostrado la calidad en sus conocimientos, habilidades, valores y actitudes.

Con estas alianzas el Conalep Quintana Roo acredita un elevado nivel de calidad, contribuyendo a mejorar la empleabilidad de sus egresados, la formación profesional y la capacitación para el trabajo de la región dando más y mejores oportunidades para todos.

No hay comentarios: