martes, 2 de mayo de 2017

CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE LICITACIÓN DE TIENDAS ESCOLARES, CICLO ESCOLAR 2017-2018




Chetumal, Quintana Roo, 1 de mayo de 2017.-
Los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), convocan a todos aquellos interesados en participar en la Licitación del Servicio de Tiendas Escolares, ciclo escolar 2017-2018, para lo cual tienen hasta el 9 de junio para registrarse en la Dirección de Participación Social.


Pueden participar todos los interesados en brindar el servicio de tienda escolar en los planteles de preescolar, primaria y secundaria y que tengan residencia comprobada en Quintana Roo.


La Dirección de Participación Social, a través de las direcciones de las escuelas, enlaces municipales, redes sociales, correo y página electrónica http://qroo.gob.mx/seyc, tiene disponibles los formatos correspondientes y el calendario con la fecha y hora de cada una de las sesiones extraordinarias de los Consejos Escolares de los planteles participantes, donde se adjudicará la concesión de cada tienda escolar.


Las personas registradas deberán presentar en las escuelas de su elección, en un plazo no menor a tres días hábiles antes de la fecha marcada en el calendario de licitaciones, la documentación respectiva que se solicita en la página de internet señalada en el párrafo de arriba.


Para mayores informes el interesado puede acudir a la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), ubicada en la Avenida Insurgentes número 600 de Chetumal, específicamente a la Subsecretaría de Educación Básica y a la Dirección de Participación Social, o llamar al teléfono 983-83-50770, extensión 4514 y 4506.

No hay comentarios: