martes, 16 de mayo de 2017

Mis maestros fueron parte importante en mi aprendizaje: Carlos Joaquín


* “Mis aspiraciones de transparencia y rendición de cuentas fueron influenciadas por mis maestros, reforzando conceptos de justicia, lucha, perseverancia y sencillez”, señala


* El Gobernador de Quintana Roo asiste a convivencia magisterial de organizaciones sindicales


Chetumal.- “Yo siempre aspiré a gobernar nuestro Estado pensando en que la transparencia y la rendición de cuentas son piezas fundamentales para el desarrollo y prosperidad de nuestra gente. Y lo hice influenciado por los maestros que fueron parte importante en mi aprendizaje, reforzando conceptos de justicia, lucha, perseverancia, sencillez, que han contribuido en mi actuar como ciudadano, padre de familia y ahora Gobernador”, señaló Carlos Joaquín.

En ocasión del Día del Maestro el Gobernador Carlos Joaquín afirmó que esos principios “nos han permitido transitar hacia un cambio con rumbo para transformar a Quintana Roo, generando más y mejores oportunidades para todos”.

El Gobernador de Quintana Roo hizo un reconocimiento a la vocación de servicio de los maestros y agradeció su institucionalidad, su profesionalismo y su esfuerzo diario para lograr un aprendizaje óptimo y pertinente que ayuda a los jóvenes a tener éxito en su presente y futuro.

Carlos Joaquín asistió a los convivios con las organizaciones magisteriales de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, representado por Fermín Pérez Hernández, y del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México, encabezado por Cipriano González Zúñiga.

En estos eventos la Secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, señaló que este es un día significativo para el magisterio del estado. “Es un reconocimiento a la importancia de la labor de los maestros que construyen ciudadanía y forjan el futuro de nuestra niñez”.

No hay comentarios: