viernes, 23 de junio de 2017

Ciudadanos de Playa del Carmen obtienen más y mejores oportunidades a través de la capacitación



*  La capacitación es primordial para tener más y mejores oportunidades de elevar la calidad de vida



Playa del Carmen. – Siguiendo la encomienda del Gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses en materia de capacitación, el director del ICATQR Carlos Mario Uc Sosa, acompañado de Doris Ake Sierra, en representación de la Presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, entregaron documentos oficiales a alumnas y alumnos que concluyeron su capacitación en el ICAT Playa del Carmen.

Se entregaron constancias de los cursos de maquillaje, decoración de uñas en gelish, servicios faciales y corporales, guías generales de turistas de los módulos: arte colonial, arte moderno y contemporáneo.

De igual manera, se entregaron diplomas del curso regular “cuidados faciales y corporales”, beneficiando a más de 40 personas.

“Es un orgullo para Icatqr ver que día a día los ciudadanos buscan y obtienen más y mejores oportunidades para elevar su calidad de vida, a través de la capacitación”, expresó el director general Carlos Mario Uc.

De esta manera, el gobierno de Carlos Joaquín, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, ofrece las herramientas para que haya más y mejores oportunidades de desarrollo económico para muchas personas en la entidad.

No hay comentarios: