martes, 22 de agosto de 2017

NUESTRO COMPROMISO ES CUMPLIRLE A LOS CIUDADANOS: CRISTINA TORRES



·         Inicia obra de pavimentación y alumbrado de la avenida Caracola, desde la carretera federal hacia Xcalacoco


“Hay que cumplirle a la gente y ese es nuestro compromiso”, afirmó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante el inicio de obra para la pavimentación y alumbrado público de la avenida Caracola, al norte de Playa del Carmen, lo que beneficiará a más de mil familias de los fraccionamientos Balam Tun, Lol Tun, Lol Ka Tun, entre otros.

Al respecto indicó que esta obra fue solicitada por los vecinos para facilitar el acceso a sus colonias desde la carretera federal como una vía de comunicación adicional. L tiempo, recordó que ya se han respondido a diversas peticiones ciudadanas como la construcción de un parque público.

“La gente de Solidaridad no merece menos que trabajo y entrega de las autoridades. Había sido mucho tiempo de estar separados, pueblo y gobierno, y lo que debemos hacer es escuchar a la gente”, subrayó la Munícipe.

La Presidenta Municipal reconoció que se ha recobrado la confianza de los ciudadanos, por lo que se han podido desarrollar obras y acciones sin haber solicitado ningún nuevo préstamo.

“Nosotros planeamos las obras, pero los que nos dan los recursos para poder hacerlas son ustedes. El haber recuperado la confianza de la gente hace que paguen sus impuestos y esos impuestos implican seguridad, obras, que nuestras familias estén mejor y que nuestros bienes adquieran más plusvalía”, aseguró.

Por lo anterior, exhortó a los ciudadanos a cuidar y preservar las obras públicas. “Sean vigilantes de que cumplamos con los compromisos, de que las obras tengan la calidad que merecen y que el uso de recursos sea transparente”.

Por su parte, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, informó que en esta obra se pavimentarán mil 100 metros lineales de vialidad, donde se construirán también pozos de absorción, banquetas, guarniciones y la instalación de luminarias con una inversión total de ocho millones 662 mil pesos de recursos federales y municipales. Asimismo la obra contemplará una ciclovía.

En el evento, la vecina Paula Santos, agradeció que han recibido respuesta a todos los apoyos solicitados, desde el alumbrado y pavimentación de la avenida Xcalacoco, seguridad pública, la construcción del parque y ahora esta avenida que les permitirá acceder más fácilmente.

“Cristina Torres sí está trabajando, es cierto y lo vemos. Por ello todos los habitantes debemos trabajar de la mano por nuestra ciudad. Gracias, Presidenta, por cumplir lo que promete”, aseguró en su intervención.

En tanto, la Presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos en el Cabildo solidarense, Alejandra Cárdenas Nájera, reconoció la labor que lleva a cabo la Presidenta Municipal para llevar obras de calidad a los ciudadanos y reiteró la convicción de los regidores de seguir atendiendo las necesidades de los solidarenses .

“Cuando la Presidenta Municipal presentó el plan de obras, todos los regidores y el Síndico dimos nuestro voto a favor. Esto no sería posible sin el liderazgo oportuno, congruente y dedicado de la Presidenta que desde que entró a esta administración ha sido una mujer incansable, de trabajo y resultados”.

No hay comentarios: