sábado, 23 de septiembre de 2017

COMISARIADO EJIDAL ERNESTO HARO GUTIERREZ DEPREDADOR Y ENEMIGO DE EJIDATARIOS DE JUAN SARABIA






** Un grupo de Ejidatarios de Juan Sarabia señaló a Ernesto Haro Gutiérrez como responsable de un ecocidio para apoderarse de tierras.




Un grupo de ejidatarios de Juan Sarabia acusó al comisariado ejidal Ernesto Haro Gutiérrez  de ordenar la devastación de varias hectáreas de manglar, sabanas y humedales supuestamente porque pretende apoderarse de esas tierras.  



Por su parte Ernesto Ceja Ruiz persona que forma parte del ejido aseguró que tiene en conocimiento total del relleno de varias hectáreas ubicadas en una zona de humedales entre el kilómetro 17, carretera Chetumal- Bacalar.



Indicó que desde hace un buen tiempo se han observado a un gran número de volquetes transportando material para el relleno mencionado, se lotificaron y se espera parcelar en la próxima asamblea a realizarse el domingo entrante en donde están convocados  todos los integrantes para poder avalar los trabajos.



Otros propietarios de parcelas quienes omitieron dar sus generales informaron que este individuo Haro Gutiérrez les ha ofrecido entre 2 y 3 mil pesos para que voten para avalar el parcela miento de dichos terrenos mismos que se ubican muy cerca de Rio Hondo.



Expresaron que mañosamente un grupo de aproximadamente 65 personas fueron excluidos  de la asamblea en donde lógicamente no tomarán en cuenta sus votos o opinión y de esta manera sucia están convocando a personas de la tercera edad que forman parte del núcleo ejidal para que ellos depositen sus votos.



Los ejidatarios de Juan Sarabia invitan y hacen un llamado a sus compañeros para que no dejen sorprender con la parcelación de los terrenos mencionados.



Por ultimo mencionaron que el depredador y enemigo de los ejidatarios Ernesto Haro Gutiérrez tiene que responder ante las autoridades correspondiente sobre este ecocidio ya que no es la primera vez que actúa de forma irresponsable que afecta los intereses de todo el gremio ejidal.

No hay comentarios: