viernes, 20 de octubre de 2017

La señorita Amairany Natalia Altunar Santos será embajadora Conalep 2017 de la Extensión Académica Río Hondo



*  Alumnas de los ocho planteles participaron en el evento “Embajadora Conalep 2017


*  Las candidatas y la Embajadora trabajarán como líderes en sus planteles apoyando a los programas del Colegio


Chetumal.- Se llevó a cabo el concurso Embajadora Conalep 2017 en el salón Bellavista en el cual participaron ocho candidatas en representación de su plantel. Para elegir a una de ellas se tuvieron varias pruebas donde las participantes interpretaron el arte de la danza como una forma de expresión y alegría, también desfilaron con trajes típicos de la región, reciclaje y de noche, demostrando la elegancia, seguridad y creatividad.

Dentro del certamen también se calificó la habilidad de las concursantes para expresarse ante el público con temas como; equidad de género, medio ambiente y educación, dando mensajes positivos y propuestas para la sociedad, lo que les permitirá cumplir con magnifico papel en su comunidad estudiantil.

La ganadora de este concurso y que durante el 2017 será la Embajadora Conalep 2017 fue Amairany Natalia Altunar Santos quien también se adjudicó la banda señorita elegancia, de la Extensión Académica Río Hondo; de igual manera se premió a las siguientes participantes; Señorita Fotogenia, Ana Osorio Juárez, del plantel Jesús Martínez Ross-Chetumal; Señorita Redes Sociales y Creatividad, Karla Yelanxe García Vásquez del plantel Cancún y Señorita Simpatía, Nicole Chan Méndez del plantel Playa del Carmen, quienes obtuvieron un reconocimiento y obsequios de diversos patrocinadores.

La directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Nelia Guadalupe Uc Sosa, felicitó a las candidatas, comentando que este nuevo formato de concurso responde a una visión amplia, más allá de la belleza física, logrando que las alumnas participen en un proceso de aprendizaje y preparación para formarse como líderes y empoderarse ante la sociedad.

Las candidatas y la Embajadora Conalep 2017 continuarán trabando como líderes en sus planteles apoyando a los programas del Colegio, dejando en alto a la institución, expresó.

No hay comentarios: