miércoles, 14 de febrero de 2018

CARNAVAL DE PLAYA DEL CARMEN LLEGA A LA EMBLEMÁTICA QUINTA AVENIDA


Más de cuatro mil turistas y residentes pudieron conocer y disfrutar de las tradiciones culturales de Solidaridad durante el tercer paseo del Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen” que se llevó a cabo en la Quinta Avenida, desde la avenida Constituyentes hasta el Parque Fundadores.

Durante el octavo día de las fiestas carnestolendas, los soberanos Berenice Vargas y Baruc López, encabezaron el derrotero en el que participaron cerca de mil bailarines y músicos, entre ellos las comparsas de la Diversidad, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Al desfile se sumó el grupo Chinelos Fenix Drum & Bugle Corps, jóvenes músicos de Cuautla, Morelos, quienes vinieron a Playa del Carmen para participar en el Carnaval; de igual forma los músicos y bailarines del Centro Cultural Brasil Samba Maya pusieron a bailar a las personas reunidas al final de recorrido en el Parque Fundadores.

Un grupo de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos también desfilaron en la Quinta avenida, invitando a todos los asistentes a mantener limpia la ciudad, separar los residuos y reciclar.


El 13 de febrero, el Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen” cerrará sus actividades de este año con la magna presentación del grupo Los Tucanes de Tijuana. Antes de esto se llevará a cabo a las 18:00 horas el último paseo de las comparsas y carros alegóricos, que iniciará en la avenida Primera con avenida Constituyentes para finalizar en la nueva sede del Palacio Municipal.

No hay comentarios: