sábado, 17 de febrero de 2018

ENTREGAN SEGUNDO AUTOMÓVIL DEL SORTEO “GANA UN AUTO CON TU PREDIAL” EN SOLIDARIDAD


El Gobierno de Solidaridad entregó el segundo vehículo del sorteo “Gana un auto con tu predial” a la vecina Mariana Contreras del fraccionamiento Misión de las Flores quien resultó ganadora el pasado 9 de febrero. La entrega estuvo supervisada por el interventor de la Secretaría de Gobernación, Enrique Urea.

En este sentido, la ciudadana ganadora señaló que es la primera ocasión que pagó el predial de su vivienda por lo que invitó a los solidarenses a cumplir con sus contribuciones y apoyar al Gobierno Municipal a continuar desarrollando obras y acciones para la gente.

“Guardé el boleto de la rifa; no tenía presente la fecha, así que cuando recibí la llamada de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, pensé que no era verdad, después me sentí muy afortunada porque fui una entre miles de contribuyentes”, indicó.

Es importante destacar que el último sorteo de un Chevrolet Beat 2018 se llevará a cabo el 9 de marzo, por lo que los ciudadanos aún pueden aprovechar el 10 por ciento de descuento en el pago de su Impuesto Predial hasta el 28 de febrero. Todos los boletos ingresados participan en este tercer concurso.

No hay comentarios: