lunes, 5 de febrero de 2018

INICIAN TRÁMITES PRIMERAS 10 PAREJAS QUE SE CASARÁN EN BODAS COLECTIVAS 2018


Las 10 primeras parejas que participarán en el programa de “Bodas Colectivas 2018”, firmaron los documentos correspondientes para contraer nupcias el próximo 14 de febrero, lo cual les permitirán brindar certeza jurídica para sus familias; el Gobierno Municipal de Solidaridad les patrocinará el vestido y maquillaje para las novias, y la guayabera o camisa para los novios.

En las oficinas del Registro Civil ubicadas en el nuevo Palacio Municipal, las parejas se comprometieron a ser tolerantes y a desarrollar a sus familias en un ambiente sano y amigable, priorizando los valores de respeto, amor y trabajo en equipo.

Al respecto, la Directora del Registro Civil de Solidaridad, Celita Tapia Cervantes, destacó que la finalidad de este programa es incentivar a la población para que, a través de la figura del matrimonio, puedan obtener certeza jurídica en sus relaciones pareja.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso y el del Gobierno del Estado de procurar y proteger el pilar más importante de la sociedad que es la familia. Los felicito por asumir responsablemente las obligaciones necesarias para tener relaciones sanas y encontrar la felicidad en la unidad”, subrayó.

Por su parte, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, felicitó a los contrayentes y reconoció la importancia de formar una familia por la ley y dar certeza jurídica a todos los integrantes.

“El 14 de febrero tendremos una gran celebración en el evento de Bodas Colectivas donde ustedes podrán celebrar su unión en la playa. Queremos que sea uno de los días más felices de su vida y que lo recuerden siempre”, afirmó.

El evento de “Bodas Colectivas 2018” se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en la playa frente al Parque Fundadores. La fecha límite para ingresar los documentos de matrimonio es el 7 de febrero en el Registro Civil (Palacio Municipal de la Cruz de Servicios).

No hay comentarios: