lunes, 12 de marzo de 2018

Descarta PGR delincuencia organizada y terrorismo



*  Mensaje del Gobierno de Quintana Roo sobre la información dada a conocer por la PGR sobre la investigación del evento del 21 de febrero en el Muelle Fiscal de Playa del Carmen.


Chetumal.- En el Gobierno del Estado reconocemos la labor de la PGR y confiamos en su trabajo de investigación. Nos mantenemos atentos para que las investigaciones determinen lo que realmente ocurrió y seguimos colaborando con la institución para esclarecer los sucesos

Lo acontecido fue un hecho muy grave por lo que no descansaremos en exigir y colaborar con el Gobierno Federal, para que los culpables paguen por sus cobardes acciones, que pretenden afectar nuestros destinos turísticos y provocar zozobra en los quintanarroenses.

El Gobierno del Estado de Quintana Roo y los gobiernos municipales hemos reforzado la seguridad en todas las zonas poblacionales y en especial en los sitios turísticos, para evitar que incluso estos “hechos aislados”, como los calificó la PGR, puedan entorpecer la tranquilidad de la población y la normalidad de la actividad turística.

Valoramos positivamente que la investigación descarte la autoría por parte de una organización terrorista o de la delincuencia organizada.

En Quintana Roo trabajamos para que los gobiernos de los países de donde provienen los turistas sepan que sus connacionales están seguros en nuestros destinos turísticos.

No hay comentarios: