viernes, 29 de julio de 2011

Mildred Martha Ruiz de Flota, presidenta del DIF, Josè Marìa Morelos de gira de trabajo en O.B.P.


Una labor humanitaria

José María Morelos- “Los adultos mayores son los consentidos”, así lo expreso la presidenta del DIF municipal, Mildred Martha Ruiz, al realizar una gira de trabajo en la comunidad de Othón P. Blanco, donde hizo entrega de mas de 50 despensas y una silla de ruedas, para las personas vulnerables, en su mayoría de la tercera edad.

En esta entrega las personas agradecieron el trato humano que les brinda, tanto el DIF como el Ayuntamiento que en esta ocasión también aporto su granito de arena.

Cabe destacar que las personas vulnerables en lo general son personas de la tercera edad que desafortunadamente ya no pueden trabajar o no cuenta con algún familiar que los atienda, por tal motivo el DIF esta al pendiente de ellos y les ayuda entregándoles una despensa.

Ruiz de Flota escucho de cerca las peticiones de la población y señalo que estará muy al pendiente de todos y más de la población de la tercera edad, quienes se dijeron agradecidos por las despensas que se les fueron entregadas por la primera trabajadora social del municipio.

Así mismo señalo, que del mismo modo la institución que preside con mucha voluntad, esta ofreciendo asistencia médica y asistencia social para quien así lo requiera en especial para los adultos mayores.

Menciono que dentro de las posibilidades, el sistema DIF sin pensarlo estará apoyando a las familias más vulnerables y de una u otras maneras necesitadas.

Por ultimo manifestó que es una satisfacción muy grande y gratificante, el poder ayudarlos en algún problema, ya que a diario es visitada por una gran cantidad de personas que acuden a pedir algún apoyo.

No hay comentarios: