martes, 18 de junio de 2013

Acercamiento ciudadano permanente, establece Arlet

Chetumal, 17 de junio de 2013.- La candidata a Diputada por el Primer Distrito, Arlet Mólgora Glover, inició la semana con una intensa agenda de actividades en la que el acercamiento con la ciudadanía fue la constante que unificó la visita a varias colonias de Chetumal en donde fue recibida por los vecinos en sus domicilios.

Arlet, quien participó por la mañana en encuentro con amigos, que se reunieron con los tres abanderados del Partido Revolucionario Institucional en la zona sur, afirmó desde el Congreso del Estado, pugnará por tener una legislación que beneficie a los trabajadores, para que uniendo nuestras fuerzas, “Ahora Más que Nunca construyamos juntos un Estado más fuerte  y próspero, y este sea el camino para las nuevas generaciones”.

La lluvia no fue obstáculo para continuar con el acercamiento ciudadano y la candidata a Diputada por el Distrito I, se reunió más tarde con vecinos del fraccionamiento La Esperanza, que encabezados por María Juanita Mejía Ix, le dieron un cálido recibimiento para escuchar sus propuestas de trabajo.

De igual forma, vecinos del fraccionamiento Centenario, acompañados de María Reyna Gutiérrez González, platicaron con la abanderada del PRI y le comentaron las necesidades que existen en el asentamiento, de lo que la candidata tomó nota y afirmó que desde la legislatura estatal será gestora permanente para que cada una de ellas encuentren solución satisfactoria.

Arlet Mólgora Glover, candidata a Diputada por el Primer Distrito, acudió poco después a la colonia Santa María en donde un grupo de vecinos, en coordinación con Aracely Villanueva Chan, ya la esperaban para saludarla y escuchar su proyecto de trabajo.

La candidata a Diputada por el Distrito I, continuará este martes con el mismo entusiasmo sus actividades encaminadas a llevar personalmente su propuesta a los vecinos, colonos  y pobladores de la zona sur, e invitarlos a que este 7 de julio, participen con su voto en la jornada electoral.

No hay comentarios: