miércoles, 17 de julio de 2013

MÁS CAMBIOS ESTRATÉGICOS EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE BACALAR



* Reinstalan al Juez Calificador 

16 de julio de 2013/Municipio de Bacalar.-
Con el propósito de seguir manteniendo una buena administración, se siguen realizando cambios estratégicos en el Concejo Municipal de Bacalar, por lo que este martes se reinstaló el Juez Calificador, Álvaro Jesús Bojórquez Espinoza.

En ese sentido el secretario general Margarito Buitrón Hernández, en representación del primer edil del décimo municipio, Francisco Flota Medrano, comentó que “estamos aquí para darle cumplimiento a las instrucciones de nuestro presidente, ya que en días pasados el Juez Calificador había pedido licencia por cuestiones desconocidas por lo ocupó su lugar el licenciado Elíseo Náhuatl Uc”.

“A partir de hoy, Álvaro Bojórquez se reintegra a sus labores correspondientes, debido a esta situación Eliseo Náhuatl ocupará la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal para atender los asuntos legales, por lo que se le agradece por haber cumplido con un buen trabajo poniendo en alto el nombre del Concejo Municipal”, concluyó.

Por su parte, Eliseo Náhuatl dijo que “a gradezco la oportunidad que me dieron al estar enfrente como Juez Calificador, fue una experiencia que me dio mucho que aprender pero sin duda agradezco la oportunidad que me da el presidente Francisco Flota Medrano ya que estaré tomando el cargo para atender los asuntos legales de este Concejo Municipal”.

Por último Álvaro Bojórquez añadió que “antes que nada le doy mi agradecimiento al presidente por darme licencia durante estos dos meses, ahora estoy aquí para retomar mi puesto comprometiéndome a seguir trabajando de la misma manera como lo he hecho anteriormente poniendo en alto la capacidad de trabajo”.

No hay comentarios: