sábado, 17 de agosto de 2013

Cabildo carrilloportense aprueba propuesta de la XIII Legislatura del Congreso del Estado




 
XXXIII Sesión de cabildo en el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto.-En su trigésima tercera sesión extraordinaria, el cabildo carrilloportense aprobó por unanimidad, las propuestas de reforma y derogaciones a algunos  artículos y párrafos de la Constitución Política del Estado libre y Soberano de Quintana Roo, propuesta que fue enviada por la XIII Legislatura del Congreso del Estado.

Las reformas aprobadas señalan que se deberán transparentar y normalizar remuneraciones de servidores públicos estatales y municipales, quienes deberán incluir los tabuladores desglosados y fijar las erogaciones plurianuales para todos los proyectos de prestación de servicios.

La sesión se llevó a cabo la tarde de este jueves en la sala de cabildos del palacio municipal, ante la presencia de la mayoría de los regidores y del Presidente Municipal, profesor Sebastián Uc Yam.

Cabe hacer mención que la propuesta enviada por la XIII Legislatura del Congreso del Estado a los concejales, se realizó con anticipación para que sea analizada exhaustivamente, antes de proceder a su aprobación, misma que recibió la tarde de este jueves en sesión extraordinaria.

No hay comentarios: