sábado, 17 de agosto de 2013

!Palabra cumplida! Domingo Flota Castillo sigue fortaleciendo las actividades deportivas y entregando canchas de usos multiples a habitantes de distintas comunidades



José María Morelos, Q.Roo.-  En Morelos el gobierno municipal continua trabajando para generar las condiciones optimas para el desarrollo de las comunidades de toda la geografía municipal, y propiciar  mejores entornos para la práctica del deporte con infraestructura de calidad,  pues el deporte fortalece  y contribuye a una mejor calidad de vida, aseguró el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo al realizar el corte del listón inaugural de la cancha deportiva en la localidad de Puerto Arturo.

Para refrendar el compromiso hecho con los habitantes de Puerto Arturo el Alcalde municipal dijo que hace la entrega de esta cancha de usos múltiples que servirá para  la practica de diversas disciplinas deportivas como basquetbol, futbolito y voleibol,  con recursos exclusivos del ayuntamiento que hizo un esfuerzo para concretar esta demanda de la población,  donde se invirtieron cerca de 625 mil pesos.

El director de obras publicas, dijo que este tipo de infraestructura realmente son útiles y además den una mejor imagen al poblado, pues el proyecto no solamente incluye el espacio de la cancha, sino también los acabados como son,  gradas, pintura, redes, tableros y porterías para su uso óptimo.

Acompañado de otros funcionarios el munícipe Flota Castillo, refirió que cada una de las acciones emprendidas por el gobierno municipal,  están orientadas a mejorar las condiciones de bienestar de cada pueblo, favoreciendo la creación de estos espacios como lo han hecho en las localidades de Saban y San Marcos.

En el marco de este evento, el presidente municipal dijo que precisamente en la recta final de su administración se esta trabajando para avanzar y cumplir todas las metas trazadas, destacó que los resultados en cuanto a obra publica han sido exitosos y en el buen parecer de la ciudadanía.

No hay comentarios: