domingo, 8 de junio de 2014

Continúan las brigadas de limpieza en la ciudad de Bacalar







Bacalar .- Con el fin de ofrecer una imagen de seguridad para quienes transitan por el día o la noche en las colonias de la cabecera municipal de Bacalar, directores, coordinadores y personal administrativo del Ayuntamiento, participaron este sábado en el Programa "Brigadas de Limpieza".


Desde muy temprana hora, bajo la coordinación de la dirección municipal de Desarrollo Social, se iniciaron los trabajos de chapeo y recoja de basura, en esta ocasión en la Av. Ejército Mexicano de la colonia Luis Donaldo Colosio.

De esta manera el edil de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, atiende una de las principales demandas de las familias bacalarenses, al implementar este programa tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales, donde también se lleva con el fin de crear una cultura de limpieza y de que la gente sepa que, tener una comunidad en buenas condiciones de salubridad, es benéfico para todos sus habitantes.

Cabe mencionar que se pretende que este programa se permanente y que poco a poco la ciudadanía se vayan incorporando a esta actividad que se realiza todos fines de semana, ya que con la suma de esfuerzos se logran mejores resultados.


No hay comentarios: