sábado, 21 de junio de 2014

Emotiva ceremonia de graduación de los jóvenes bachilleres de Bacalar




* Despiden a la generación 2011-2014, 132 alumnos del plantel Bacalar “Serapio Flota Mass”.

Bacalar, 20 de junio de 2014.- “Nadie ha dicho que es un camino fácil, de hecho ningún camino que valga la pena lo es”, expresó el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez durante su participación en la ceremonia de graduación de los alumnos de la generación 2011-2014 del plantel Bacalar “Serapio Flota Mass”

Reunidos en el domo doble de la unidad deportiva de la cuidad, autoridades presentes llevaron a cabo la entregó certificados a alumnos de la generación egresada, quienes concluyeron esta etapa con éxito y dando un gran paso más en su desarrollo académico para comenzar una nueva etapa en su vida.

En su mensaje, el Presidente Municipal, mencionó “queridos jóvenes bachilleres, nos encontramos aquí para la lección final, pues ha llegado el momento de partir en búsqueda de nuevos rumbos, el camino no es fácil, pero recuerden que si caemos hay que levantarnos y seguir adelante.


En esta institución se quedaron los recuerdos, sus risas, sus enojos, sus conversaciones, todo lo que deja esta generación es emotivo pero da gusto saber que el día de hoy 132 alumnos se gradúan, les damos un gran aplauso y les deseamos mucha suerte en su camino”.

Por su parte, el director general Juan Carlos Azueta Cárdenas informó, durante la ceremonia de graduación que en total egresarán 4 mil 500 nuevos bachilleres de todo el estado de los centros educativos de la institución.

"La graduación es el momento trascendental en la vida, punto de llegada y de partida, esta es, sin lugar a dudas su primera gran conquista personal".


Cabe destacar que durante esta ceremonia se reconoció a los mejores promedios de la generación 2011-2014, primer lugar, Laureano Cupul Flores; segundo mejor, Ricardo Chan Puch y tercera Francisca Rendón Morales.

No hay comentarios: