jueves, 31 de julio de 2014

El activismo político, estrategia del PRI que avanza: Pedro Flota


Ø  Eduardo Arizmendi Novelo, nuevo coordinador de la estructura partidista del Distrito 02 local

Ø  Lalo Arizmendi es un priista probado, de lealtades y sobre todo de buenas cuentas en las distintas tareas partidistas: Rabelo Baez

Ø  Verónica Aguilando Gómez, nueva Secretaria de Migrantes del Comité Directivo Estatal del PRI

Chetumal.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputado Pedro Flota Alcocer y Héctor Rabelo Báez, subdelegado en Quintana Roo del CEN del PRI, presentaron a Eduardo Arizmendi Novelo como nuevo coordinador de la Estructura de Activismo Político del Distrito 02 local, en sustitución de Verónica Aguilando Gómez.
Eduardo Arizmendi Novelo es priista de convicción, leal e institucional y siempr4e se ha distinguido por su trabajo operativo al frente de diversas estructuras partidistas y coordinando campañas políticas, por lo que es conocedor de la actividad que desempeñará a partir de este día, afirmó el líder estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, quien además es coordinador de activismo del Municipio de Othón P. Blanco.

El subdelegado del CEN del PRI, Héctor Rabelo Báez, dio la bienvenida a Eduardo Arizmendi Novelo a esta tarea partidista, de quien dijo “he escuchado y tengo la información que Lalo Arizmendi es un priista probado, de lealtades y sobre todo de buenas cuentas en las distintas tareas partidistas asignadas. No desconoce este trabajo, estaba de hecho trabajando de cerca con Verónica Aguilando, así que es garantía de continuidad”.
  
Por su parte, el nuevo coordinador de la Estructura de Activismo Político en el Distrito 02 Local, afirmó que hay que darle continuidad a los trabajos que hasta el sábado pasado venía realizando Verónica Aguilando y sobre todo trabajar muy cercano a la gente, a los ciudadanos para tener los mejores resultados, ya que esta tarea partidista rendirá frutos para bien del PRI en el proceso electoral federal 2015.

“Soy un priista de vocación y convicción, no de ocasión y haremos un trabajo profesional, apegado a la estrategia dictada y con institucionalidad y lealtad. Le deseo a Verónica Aguilando el mejor de los éxitos como nueva Secretaria de Migrantes del Comité Directivo Estatal del PRI y de inmediato trabajaremos con la estructura operativa de los activistas del Distrito 02, la cual no desconozco pues soy parte de ese equipo de trabajo, que ahora coordinaré”, afirmó Eduardo Arizmendi.

Estuvieron presentes, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Florentino Ruiz Estrada, quien dio la bienvenida a Eduardo Arizmendi y comprometió un trabajo coordinado de la
  estructura partidista municipal a fin de lograr los mejores resultados en la tarea diaria de posicionar al PRI, como un partido de trabajo y de resultados que benefician – a través de sus gobiernos- a la sociedad quintanarroense.

No hay comentarios: