domingo, 5 de julio de 2015

INICIA EN LA RIVIERA MAYA EL XV FORO NACIONAL DE TRANSPORTE PRIVADO


• En compañía de Adrián del Mazo Maza director General de Autotransporte Federal de la SCT, el secretario de la SINTRA en el Estado, Fernando Escamilla Carrillo, asiste en representación del gobernador de Quintana Roo a inicio del XV Foro del Transporte de Mercancías, de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).


• Con la presencia del director de Transportes y Comunicaciones de Quintana Roo, Javier Zetina González, el Foro inicio la exposición de temas como seguridad vial, preservación del medio ambiente, conservación de infraestructura y competitividad y tecnología de vanguardia.


• El transporte de carga posiciona Quintana Roo como Sede favorita por su vanguardia, y se consolida como uno de los encuentros más importantes en México sobre la logística y transporte para incrementar el desarrollo y la competitividad en el traslado de las mercancías, reconoce el secretario de la SINTRA, Fernando Escamilla Carrillo.



CANCUN, Quintana Roo, 02 de julio 2015.- Participa de la SINTRA, Fernando Escamilla Carrillo, en representación del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en el inicio del XV Foro del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), que fue inaugurado por Adrián del Mazo Maza, director General de Autotransporte Federal de la SCT.



El secretario de Infraestructura y Transporte, SINTRA, Fernando Escamilla, opinó que este foro que organiza la ANTP, encabezado por su presidente Alex Theissen, ofrece en sus contenidos un programa en el que se abordan temas coyunturales y propios del sector.

-En el Foro se abordan temas de todos los modos de transporte, tanto desde una perspectiva internacional como regional, en un marco que propicia el debate de ideas a la vez que favorece la convivencia y el esparcimiento-, refirió.

Con los temas de: seguridad vial, preservación del medio ambiente, conservación de infraestructura y competitividad y tecnología de vanguardia, el Foro, organizado para los Usuarios de Transporte de Carga, es un evento que se ha posicionado ya en Quintana Roo como Sede, por su vanguardia.

Consolidándose así como uno de los encuentros más importante en México sobre la logística y transporte. Para incrementar el desarrollo y la competitividad en el traslado de las mercancías, logrando mantener un diálogo propositivo que da modelo a soluciones sustentables, y sostenibles en beneficio del país.

Cabe mencionar que este evento es organizado por la ANTP, es para usuarios de Transporte de Carga. La ANTP es una organización que a lo largo de casi 20 años se han comprometido con el desarrollo de la logística y el transporte de mercancías en México, buscando posicionar la entrega en tiempo y forma al menor costo posible.

El secretario Fernando Escamilla, en compañía del director Estatal de Transportes y Comunicaciones, Javier Zetina González, abundó que este año el Foro cuenta con conferencias magistrales sobre el entorno político y económico de México; abordando temas relevantes sobre el Observatorio Nacional de Transporte y Logística; los nuevos retos en el transporte de carga urbano; el papel de la infraestructura en el tema de la conectividad para la productividad, con énfasis en el impacto de la nueva reclasificación carreteras.

No hay comentarios: