sábado, 17 de octubre de 2015

¿En donde estas Papito?



¿En donde estas Papito?

Autor: Roberto Geffroy


¡Por fin ha llegado la esperada Navidad como cada año!
todo mundo se encuentra feliz esperando la llegada
yo con una herida en mi corazón que le causa daño
yo, yo no tengo a mi papito, me siento triste y frustrada.


Por eso cuando llega la navidad me dan ganas de llorar,
de gritar fuertemente, ¿En donde estas papito?
quiero tenerlo, besarlo y poderlo abrazar,
decirle que lo amo y que siempre lo necesito.



Recuerdo que en una navidad en mi oído me cantaba
me decía que me quería y que nunca me dejaría
pero fue mentira, se marchó sin que le importara
y hoy mi corazón sufre y llora con mucha agonía.



En donde estas papito, por las noches sueño contigo
Sueño que me abrazas muy fuerte y me siento feliz
pero sé que solo es un sueño, porque no estás conmigo
no quiero despertar Papito, quiero estar siempre junto a ti.



Hoy mi arbolito de navidad se encuentra sin luces y estrellitas
el piso luce vacio sin aquellos  hermosos regalitos
mi zapatito ya no estará más esperando a tus manitas
esta noche estaré triste sola en un rinconcito con mis gemiditos.



¿En donde estas Papito? Sin ti yo me quiero morir
no quiero navidad, regalitos, ni mucho menos fiestas
quiero estar contigo y por eso tengo, tengo que dormir
para soñarte, porque hoy conmigo, tú, tú no estás.

¿En dónde estás Papitooo?

No hay comentarios: