miércoles, 27 de abril de 2016

Detonar el campo con más y mejores canales de comercialización, mi compromiso EMILIO JIMENEZ





La humildad y honestidad son nuestras herramientas: Emilio Jiménez Ancona


“Impulsaremos la comercialización del carbón, de la miel y de todos los productos agrícolas que los campesinos siembran en sus milpas buscando convenios con hoteleros y restauranteros de Cancún y la Riviera Maya para que adquieren lo que se produce en este Municipio”, señalo el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Somos Quintana Roo”, Emilio Jiménez Ancona.




Continuando con sus actividades proselitistas, el aspirante a la presidencia municipal visito la comunidad de San Pedro donde fue recibido por decenas de familias quienes le expusieron los principales problemas que atraviesan como la comercialización de carbón, miel, entre otros que producen campesinos de la zona.




En este sentido, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió inyectar más recursos para impulsar el campo sobre todo buscando canales de comercialización ya que es el principal problema que atraviesan los productores.




“Gobernaremos de la mano con toda la gente como los productores de carbón, de miel, entre otros quienes únicamente venden sus productos en las puertas de sus domicilios y, obviamente, las ganancias que obtienen son mínimas a pesar de que son de calidad”, señalo ante los habitantes que le abrieron las puertas de sus domicilios.




“Es importante estar cerca de ustedes para escuchar sus opiniones y con base a sus peticiones haremos las cosas bien para construir el Municipio que todos queremos, por eso vengo hasta sus casas para escucharlas pero no será solo por esta ocasión ya que mi gobierno estará siempre cerca de ustedes”, señalo el próximo presidente municipal.




En esta ocasión, Jiménez Ancona estuvo acompañado por el candidato a la diputación local Alberto Vado Morales recorrieron la comunidad visitando y conviviendo con las familias quienes, día tras día se unen al proyecto político.

No hay comentarios: