sábado, 30 de abril de 2016

MAURICIO MORALES BEIZA, CONTINUA EN LA COSECHA DE SIMPATÍAS A SU PROYECTO GANADOR · ¡ESTE 5 DE JUNIO VENCEREMOS!


Mauricio Morales Beiza será un presidente municipal amigo del pueblo





BACALAR, Q. ROO.- El comandante Mauricio Morales Beiza, abanderado sin igual para la presidencia municipal de Bacalar, por el Partido del Trabajo (PT), sigue inundado de entusiasmo a las familias de la colonia Gonzalo Guerrero, con propuestas que marcan un hito en la comunidad así como el interés de propios y extraños; ardua batalla que conjuga con las acciones libertadoras de Tania Casa Madrid, una autentica guerrera petista que abandera la diputación local en el distrito XIII.





Durante su caminata vespertina, los vecinos de la localidad demostraron el apoyo total de propuestas dirigidas al mejoramiento de los servicios públicos, construcción de espacios deportivos y protección de los recursos naturales como la Laguna de Bacalar.






Por su parte, Casa Madrid, destaco que llego el momento de legislar en favor de las 57 comunidades del municipio para que cuenten con las condiciones de vida digna que merece la clase trabajadora y sus familias.






De esta manera, día con día posicionan la confianza de los Bacalarenses en sus proyectos sociales con el único fin de generar una igualdad de oportunidades para todos los sectores así como la dignificación del trabajo y el cese de las corruptelas que funcionarios públicos de la oposición fomentan sin pensar en las necesidades del pueblo al que deben servir.

No hay comentarios: