sábado, 30 de abril de 2016

VAMOS A RESCATAR DEL ABANDONO A SUBTENIENTE LÓPEZ ASEGURA LUIS TORRES LLANES












Rescatar del abandono y reactivar la economía de Subteniente López, población fronteriza entre México y Belice, es el compromiso que asumió el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE "Una Nueva Esperanza", Luis Alfonso Torres Llanes al realizar una caminata por esta población, en compañía de su esposa, Faustina Canúl de Torres y el candidato de esta alianza a diputado local por el distrito XIV, Fernando Zelaya Espinoza.

Los habitantes de esa población fronteriza manifestaron su respaldo y apoyo total el día de la jornada electoral a los candidatos de la alianza a la gubernatura de Quintana Roo y a la presidencia municipal, Carlos Joaquín González y Luis Torres Llanes respectivamente debido a que ya es urgente un cambio en el gobierno para que haya oportunidades para todos.

Y es que el malestar de las familias de Subteniente López no es para menos debido a que las calles y avenidas del poblado están en pésimas condiciones, no se ha hecho nada para reactivar las actividades de intercambio de comercio, ya que las actuales autoridades han prometido mucho y no han cumplido nada.

"Solo se nos ha dado atole con el dedo y nos han engañado", por ello en esta elección vamos a votar por un cambio de un gobierno diferente para que haya una nueva era de más y mejores oportunidades para todos, expusieron a los habitantes de esa población que en su época de esplendor era un atractivo más para el turista que dejaba derrama económica para sus habitantes.

Luis Torres Llanes dijo que en esta nueva era, con Carlos Joaquín González habrá un gobierno que trabaje con la gente para atender los problemas como lo que se tienen aquí en Subteniente López en donde hace falta inversión para atender el problema de los baches de las calles, la imagen urbana, alumbrado público, la seguridad pública y la atención para el manejo de la basura y los residuos sólidos.

Mencionó que el abandono que vive Subteniente López es el reflejo de la corrupción en todos los niveles del gobierno y la falta de interés de la autoridad por atender los problemas de sus ciudadanos.

Es tiempo de la gente, vamos por el cambio con Carlos Joaquín González en la gubernatura de Quintana Roo y con su servidor en la presidencia municipal de Othón P. Blanco, puntualizó.

No hay comentarios: