jueves, 5 de mayo de 2016

En mi gobierno la capacitación a habitantes será primordial para recibir al turismo: Emilio Jiménez Ancona





El candidato a la presidencia municipal, Emilio Jiménez Ancona, visito la comunidad ecoturística del Naranjal donde propuso a los habitantes crear y gestionar programas de capacitación a los prestadores de servicios a fin de darles un mejor trato a los visitantes que llegan a conocer las bellezas naturales de las localidades.


El Naranjal cuenta con importantes bellezas naturales como pirámides mayas que datan de los años 400 a.c, cenotes y recorridos bajo la selva a través de senderos interpretativos, entre otros que poco a poco están siendo explotadas por los habitantes.



Al respecto, el abanderado de la coalición “Somos Quintana Roo”, dijo que es necesario impulsar la actividad ecoturística para generar fuentes de empleo para las familias ya que, por ahora, solo Holbox es conocido mundialmente, a pesar de que varias poblaciones cuentan con importantes bellezas naturales.



Señaló que es necesario gestionar programas de capacitación para los prestadores de servicios turísticos para que la atención que le brindaran al turista sea de calidad y, esto permita, que puedan retornar a convivir en la comunidad.


Dijo que en su gobierno buscara mayores inversiones para ir consolidando la oferta turística y ecoturística del Municipio cuidando  y promoviendo el cuidado del entorno ecológico para que futuras generaciones sigan disfrutando de las bellezas naturales que se tienen en las localidades.


“Las bellezas naturales de esta y otras comunidades pueden ser detonadas para generar fuentes de empleo, pero necesitamos que en las próximas elecciones voten por la alianza PRI-PVEM-PANAL para que con Mauricio Góngora como gobernador y yo en la presidencia  pongamos en marcha estos importantes proyectos que beneficiaran a todos los habitantes”, sostuvo el diputado con licencia.


La visión que tiene el futuro presidente municipal de Lázaro Cárdenas fue respaldado por decenas de familias de las comunidades del Naranjal, San Antonio y el Cedral donde, Jiménez Ancona continuo con su  gira proselitistas en busca del voto que los lleve al triunfo en las próximas elecciones.

No hay comentarios: