martes, 3 de mayo de 2016

Terminaremos el colegio de bachilleres plantel La Candelaria: Domingo Flota







El candidato a la presidencia municipal por la coalición Quintana Roo UNE, José Domingo Flota Castillo señaló que la atención al magisterio a la educación será uno de los compromisos más fuertes que encabezará durante su gobierno, se comprometió
a brindarles su apoyo para mejorar sus condiciones laborales.




Además de la responsabilidad por servir a José Ma. Morelos, el candidato de la coalición UNE, resalto que se ha comprometido con la educación, los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro municipio, estado y país es por ello que durante su gobierno su prioridad será terminar el Colegio de Bachilleres de La Candelaria.



Flota Castillo recorrió el día de hoy viernes, las comunidades de la Candelaria y Zaczuquil, empeñando su palabra de terminar el plantel del colegio de bachilleres, y equipar el mismo para que los jóvenes tengan instalaciones educativas de buena calidad y puedan desempeñar sus estudios sin ningún problema.




El candidato afirmo que siempre ha impulsado la educación pública por la vía institucional,  construyendo aulas en comunidades, apoyando a muchas escuelas del municipio así como también el total apoyo al magisterio morelense, “si algún presidente municipal en el estado se ha comprometido, con educación” ha sido Domingo Flota” dijo.



Los habitantes una vez más le  manifestaron su apoyo en las próximas elecciones, las personas adultas, las de tercera edad y los jóvenes saben que el abanderado de la coalición Quintana Roo es amigo del pueblo, que tienen su respaldo ya que es un candidato sensible, de trabajo y cercano a los morelenses.

No hay comentarios: