viernes, 20 de mayo de 2016

Trabajar y atender las demandas de mi gente será mi prioridad: Remedios Pantoja Córdova



Soy una mujer dedicada a trabajar de la mano con la ciudadanía, escuchando sus inconformidades, es por ello que te pido tu confianza este 5 de junio, para que en el Congreso del Estado  de Quintana Roo, sea gestora de las familias y grupos vulnerables, Remedios Pantoja Córdova.



Soy una mujer de retos, que siempre busca nuevos mecanismos y alternativas para hacer bien las cosas, seré una legisladora que trabajará muy de cerca con mi gente, con las puertas abiertas, dando resultados y respuestas inmediatas para quien requiere algún tipo de ayuda.



Seré una diputada amiga de mi pueblo, quién observará, escuchará y estará siempre atenta a las demandas de las familias que menos tienen, esa será mi prioridad, así mismo seré una gestora para que las personas tengan lo que en verdad se merecen, por eso los invito a unirse a este proyecto en donde la visctoria será para todos. Remedio Pantoja Córdova.

Yo seré la voz del pueblo en el Congreso del Estado y en todo momento defenderé las causas ciudadanas, sin bien tenemos muchos asuntos que atender, este 5 de junio con tu ayuda una de mis prioridades será abonar para el mejoramiento de los servicios de salud.

No hay comentarios: