viernes, 26 de agosto de 2016

NIÑOS TAEKWONDOINES DE ESTA CIUDAD VIAJAN PARA PARTICIPAR EN TORNEO INTERNACIONAL



·       
·        

LOS ARTEMARCIALISTAS LOCALES COMPETIRÁN EN EL  9TH TAEKWONDO OPEN  COSTA RICA 2016







La presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF) en representación del presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo, despidio este dia a la delegación Carrilloportense “Tigers” de Taekwondo quienes participaran en el “9no Taekwondo Open Internacional de Costa Rica 2016”, que goza de la categoría G1.






El evento internacional se estará realizando del 26 al 29 de este mes de agosto en curso en el vecino país centroamericano; y los artemarcialistas locales  representaran al municipio de Felipe Carrillo Puerto en esta justa deportiva de índole internacional.







Momentos antes de abordar el vehículo que los transportaría al aeropuerto internacional de  la ciudad de Cancún para tomar el vuelo hacia Costa Rica, la Sra. Alejandra Novelo de Carballo, exhorto a los pequeños a poner todo su empeño y ganar muchas medallas a sabiendas que harán un excelente papel así como lo han hecho en otros torneos a los que han acudido representando a este municipio.






“Yo creo y estoy segura de que cuando regresen traerán medallas que los hará orgullosos pero sobre todo de  haber participado en un torneo internacional fuera del país y que además de los trofeos, tendrán una gran experiencia lo cual les permitirá disfrutar de esta  convivencia deportiva” señalo.


El profesor Raúl Martínez, instructor de la academia “Tigers Elite Q.Roo” señalo que los deportistas de Taekwondo viajan para participar en el 9no open de Costa Rica 2016 que goza de la categoría G1, misma que se estará realizando en Costa Rica, en la Venue BN Arena de San José en donde tendrán participación en las modalidades de forma y combate del 26 al 29 de este mes. 


Agradeció al presidente municipal Gabriel Carballo por el apoyo brindado hacia los niños y sobre todo reconoció el esfuerzo de los padres de familia quienes en todo momento han estado pendientes del empeño de los pequeños y en este evento.


En este torneo, participarán taekwondoines de Argentina, Colombia, Venezuela, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Chile, Ecuador, Brasil, Puerto Rico, Islas Virgenes, Republica Dominicana, Egipto, Inglaterra, Korea del Sur, Estados Unidos, Guyana, Aruba y México.




No hay comentarios: