sábado, 21 de enero de 2017

Crece Chetumal en inversiones empresariales y salarios bien remunerados: Gabriela Rejón de Joaquín




• En representación del Gobernador Carlos Joaquín, la presidenta del DIF Quintana Roo inaugura nuevo Centro de Atención a Clientes de Telcel



• La creación de nuevas fuentes de empleo para Chetumal son oportunidades para que la gente viva mejor






CHETUMAL.- La capital del estado crece y se desarrolla con empleos bien remunerados y la confianza de los empresarios por invertir en el sur de la entidad, afirmó la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, en representación del Gobernador Carlos Joaquín durante la inauguración del segundo Centro de Atención a Clientes de Telcel.





“Con este tipo de inversiones, Quintana Roo crece y se desarrolla gracias a la creación de nuevas fuentes de empleo bien remunerados a jóvenes profesionistas y capacitación avanzada, reforzando así los valores que transforman para una sociedad que se merece todo nuestro esfuerzo diario con oportunidades para todos”, dijo la señora Gabriela Rejón de Joaquín.




Acompañada de Luis Torres Llanes, alcalde de Othón P. Blanco, la presidenta del DIF indicó que la confianza del sector empresarial por invertir en Chetumal, es un avance económico que genera una mejor calidad de vida para la sociedad.


Entre tanto, el alcalde Luis Torres Llanes, indicó que esta es una de varias inversiones que están en puerta, producto del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y Ayuntamiento para dar confianza y alentar las inversiones, porque con oportunidades de empleo se contribuye al resurgimiento de la capital del estado.


Asistió por parte de la empresa Telcel, Adriana Mena Gamboa coordinadora regional, Andrés Blanco Cruz, regidor tercero del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Aida Cervera Basto, directora del Instituto Municipal de Economía Social.



No hay comentarios: