domingo, 29 de enero de 2017

INVITA LA SEYC A PARTICIPAR EN LOS TALLERES DE DANZA Y FOLCLOR INFANTIL





*El objetivo es que los pequeños canalicen sus vocaciones artísticas a través del aprendizaje especializado de la danza





Chetumal, Quintana Roo, 28 de enero de 2017.-
La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), dio a conocer que del 30 de enero al 10 de febrero, se realizarán las inscripciones para aquellos niños y niñas interesados en participar en los grupos de jardín de danza y sensibilización y en los talleres de danza y folclor infantil.

Este proyecto impulsado desde la Escuela Estatal de Danza con el apoyo de la titular de la SEyC, Marisol Alamilla Betancourt y la subsecretaria de Cultura, Jacqueline Estrada Peña, da respuesta a los padres de familia de la comunidad, interesados en que sus hijos canalicen sus vocaciones artísticas a través del aprendizaje especializado de la danza.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 30 de enero hasta el diez de febrero de 2017, en horarios de oficina de nueve de la mañana a ocho de la noche, en la propia Escuela Estatal de Danza.

Se piden como requisitos tres fotografías tamaño infantil, una copia del acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y una copia de la credencial de elector del padre, la madre o el tutor asignado.

Para el grupo jardín de danza se requiere que los alumnos tengan entre cuatro y cinco años de edad; en el grupo de sensibilización, de seis a ocho; en el taller de danza, de nueve a diez; y en el taller de folclor, de ocho a once.

No hay comentarios: