sábado, 25 de febrero de 2017

Carnaval de Chetumal, preservación de tradiciones con identidad



*El Gobernador Carlos Joaquín corona a los soberanos de las fiestas carnestolendas 2017


*La actriz y cantante Mariana Seoane es coronada como Artista Reina del Carnaval “Chetumal está de Fiesta”





Chetumal.- El Gobernador Carlos Joaquín, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, coronó la noche de hoy a los soberanos del Carnaval “Chetumal está de Fiesta” 2017, Paulina López Calderón y Manelick Vargas Marrufo ante cientos de visitantes que se dieron cita en la Explanada de la Bandera, donde también puso la corona a la Artista Reina a la actriz y cantante internacional Mariana Seoane.



En un marco de algarabía, diversión y música el Gobernador de Quintana Roo, acompañado también del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes y su esposa Faustina Canul de Torres, presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco, impuso cetro y corona a los reyes de Chetumal, Ingrid Flota Cervera y Omar Castro Santacruz; asimismo, a los adultos mayores María Guadalupe Sánchez Zetina y Jorge Pech Jiménez y a los soberanos de la prodiversidad Marissa Salum Escalante y Erick Uh Alemán.



El Gobernador Carlos Joaquín acompañado de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín y las autoridades atestigua la presentación de la Artista Reina Mariana Seoane, quien deleitó al público con diversas interpretaciones.



Cabe mencionar que el Carnaval “Chetumal está de Fiesta” concluirá el próximo martes y durante la realización el gobierno de Carlos Joaquín, en coordinación con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, tiene programado diversas actividades artísticas, así como el tradicional desfile de las 50 comparsas y carros alegóricos que se realiza sobre la avenida De los Héroes.


No hay comentarios: