lunes, 27 de febrero de 2017

CON UNA PARTICIPACIÓN DEL 95.8% MAESTROS REALIZAN SU EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO



*El magisterio Quintanarroense está comprometido con la reforma educativa


*Destacan el compromiso del gobernador Carlos Joaquín con los profesionales de la educación




Chetumal, Quintana Roo, 25 de febrero de 2017.-
La secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, informó que un total de 23 maestros de educación básica y media superior, participaron en la evaluación del desempeño docente correspondiente a los casos reprogramados del ciclo escolar 2016-2017, logrando una participación del 95.8%.



Explicó que es un compromiso del gobernador Carlos Joaquín González impulsar una educación de calidad e inclusiva, como lo establece el eje cuatro Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad del Plan Estatal de Desarrollo (PED), para lo cual se apoya a los maestros para mejorar su desempeño.

En la sede ubicada en el plantel Conalep de Chetumal este fin de semana, se evaluaron a 11 maestros, 10 de ellos de educación básica y uno de educación media superior, en tanto que en el plantel Conalep II de Cancún, se les aplicó la evaluación a 12 docentes, cuatro de educación básica y ocho de media superior, demostrando el compromiso del magisterio Quintanarroense con la reforma educativa.

En total, 19 maestros presentaron la evaluación de manera voluntaria conforme a las bases de la convocatoria y cuatro lo hicieron buscando ser considerados como evaluadores del desempeño docente.

No hay comentarios: