lunes, 27 de febrero de 2017

Se renueva voluntariado de Icatqr para generar acciones en beneficio de los quintanarroenses





• Generar más y mejores oportunidades para los Quintanarroenses es la encomienda





Chetumal.- El objetivo de ICATQR es cumplir con la encomienda del Gobernador Carlos Joaquín de generar más y mejores oportunidades a los Quintanarroenses, afirmó el titular de ICATQR, Carlos Mario Uc Sosa, al encabezar la reunión de reestructuración del voluntariado del instituto.



El Voluntariado de ICATQR se reúne para realizar una reestructuración y coordinación de trabajo para este año, por lo que se designó que el mismo sea encabezado por la Mtra. Sibia Kantún Aguilar, esposa del titular del ICATQR en coordinación con la Directora de Vinculación, Mtra.

Guadalupe Alamilla Balam, con el objetivo de crear acciones en beneficio de la población más vulnerable, generando más y mejores oportunidades para los Quintanarroenses.

El compromiso de esta nueva etapa del voluntariado ICAT es sumar esfuerzos y trabajo en equipo con voluntad para ayudar a la población más vulnerable y a los que más necesitan a través de actividades que permitan y generen beneficios a la población en situación de vulnerabilidad en el estado. “Pertenecer a un voluntariado significa trabajar por voluntad y con el corazón, por lo que me pongo en total disposición y a la orden para trabajar por nuestro estado”, expresó la Mtra. Sibia Kantún.

Por último, la Directora de Vinculación, Mtra. Guadalupe Alamilla Balam, invitó al personal a sumarse a esta nueva etapa del voluntariado de ICATQR, para trabajar en acciones y actividades sociales en beneficio de los Quintanarroenses. Cabe destacar que en el evento estuvo presente la Lic. Karen Patricia Espinosa Ramírez, Directora de la Unidad Chetumal, quién a su vez se sumó a la encomienda de apoyo social.


No hay comentarios: