lunes, 13 de febrero de 2017

En marcha la conformación del selectivo de Tiro Deportivo para representar a Quintana Roo en Olimpiada Nacional




• La COJUDEQ brinda a los jóvenes atletas más y mejores oportunidades para estar mejor preparados y participar en competencias nacionales


• Con la práctica del deporte se fomenta la sana competencia y los valores





Chetumal.- El gobierno de Carlos Joaquín, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) da más y mejores oportunidades para que los atletas que representarán a Quintana Roo en Olimpiada Nacional estén en su mejor nivel competitivo y es lo que se ha proyectado en los primeros días de la eliminatoria Estatal de Tiro Deportivo en la capital del Estado.



La unidad deportiva “Bicentenario” fue la sede donde los tiradores se dieron cita en busca de dar las marcas que les permitan ir hacia adelante y ocupar un lugar dentro del selectivo estatal rumbo a los regionales y la Olimpiada Nacional 2017.



Por ello el titular de la Cojudeq Jesús Antonio López Pinzón dio instrucciones para que el personal del deporte se mantenga al pendiente de las necesidades de los atletas, pues juntos podemos lograr el éxito.



Hasta el momento se han realizado dos días de competencia con las modalidades de pistola de precisión y rifle match y durante se realiza el cierre con las modalidades de 5 blancos y rifle en tres posiciones como son de pie, rodilla y tendido.



Una vez que culminen las competencias del estatal de tiro deportivo el entrenador en jefe Arnoldo Rodríguez Cano tendrá que conformar el equipo para la fase regional y los campeonatos de clasificación que otorgan boletos a la máxima fiesta deportiva del país.


No hay comentarios: