lunes, 13 de febrero de 2017

La historia es materia básica para el desarrollo de los pueblos, Alexander Zetina Aguiluz



** La historia es materia básica para el desarrollo de los pueblos, así lo estableció el presidente Alexander Zetina Aguiluz al implementar el Programa "Conociendo mi Pueblo Mágico".



* Navegan por la Educación!



BACALAR, Q. ROO.- Los alumnos de nivel primaria y secundaria ahora podrån navegar por la educación gracias al Programa: "Conociendo mi Pueblo Mågico", implementado por el presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz.



Como parte de las actividades incluidas en el sexto aniversario de la creción del décimo municipio, se realizó el primer recorrido de este programa permanente que estará a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza la señora Elisa Gamboa de Zetina.



Programa dirigido a los educandos con mejores promedios de los niveles educativos mencionados de todo el municipio, quienes gracias al apoyo de los prestadores de servicios náuticos conoceran de la riqueza histórica y natural que encierra la hermosa Laguna de los Siete Colores.



Sitios de profundo interés educativo y turístico como el Canal de los piratas, la zona de estromatolitos, los cenotes o la Isla de los Pájaros por citar algunos.

No hay comentarios: