martes, 7 de marzo de 2017

Concluye con éxito el estatal de tae kwon do y ajedrez en Cancún



• El selectivo de ajedrez participará en el regional en Villahermosa, Tabasco del 9 al 12 de marzo


• El de tae kwon do verá acción en el Campeonato Regional en Chiapas en el mes de abril




Cancún.- El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín de trabajar de manera directa con los deportistas para brindarles más y mejores oportunidades de desarrollo y agradeció el apoyo de padres de familia, entrenadores y atletas para que la eliminatoria estatal de tae kwon do y ajedrez haya sido todo un éxito.



Intensos combates se vivieron en la eliminatoria estatal de tae kwon do en el gimnasio Kuchil Baxal de la ciudad de Cancún, donde los niños y jóvenes de los municipios de Felipe Carillo Puerto, Solidaridad, Tulum, Othón P. Blanco y Benito Juárez, se brindaron al máximo en busca de conseguir un lugar en el selectivo de cara a los regionales de la especialidad.



El municipio que mayor número de atletas aportará al representativo quintanarroense será Benito Juárez, ahora los atletas deberán prepararse con todo para ir en busca del campeonato regional que se tiene previsto se realice en Chiapas durante el mes de abril donde además estarán presentes los estados de Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo por sus boletos al nacional.



De igual manera en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún, se llevó a cabo la eliminatoria estatal de ajedrez donde los jóvenes aficionados al deporte ciencia dieron juegos de alto nivel en busca de un lugar en el selectivo, siendo Benito Juárez el que logró aportar más jóvenes al equipo de Quintana Roo, que estará complementado con jugadores de Othón P. Blanco, Solidaridad y Tulum.

López Pinzón señaló que a partir del próximo jueves 9 de marzo dará inicio la etapa regional de la especialidad en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde la delegación del estado tendrá su participación con el objetivo de ganarse un lugar y de que cada vez haya más quintanarroenses en justas deportivas nacionales.


No hay comentarios: