lunes, 20 de marzo de 2017

Protección Civil Estatal presta atención inmediata al incendio en Tajamar



* COEPROC


Cancún. – Acompañado por el Secretario de Gobierno Francisco López Mena, el Coordinador Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, coordina los trabajos para apagar el incendio que inició la tarde de este domingo en el Malecón Tajamar de Cancún.


Martínez Ortega dijo que recibieron el reporte alrededor de las 3:25 de la tarde de que el Malecón Tajamar se estaba incendiando, por lo que de inmediato se inició con los trabajos para poder sofocarlo.

El Coordinador Estatal señaló que se dio la atención puntual e inmediata al incendio y en la que participó activamente la gente de Cancún, a quienes reconoció por su colaboración, así como la de organizaciones civiles .

En estas labores participaron Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez y su Unidad de Bomberos, así como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Aguakan y Seguridad Pública, Secretaria de la Marina y la Secretaría de Defensa Nacional.

El titular indicó que la ciudadanía no corre riesgo ya que hasta las 6:30 de la tarde el siniestro había sido controlado, por lo que en el transcurso de la madrugada ya debería ya estar sofocado.


Al respecto el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena aseguró que no bajarán la guardia para que la ciudadanía de los alrededores no corra ningún un riesgo.

El Gobierno del Estado permanece atento para que en situaciones como esta se garantice la protección de la ciudadanía y los que atienden el siniestro.


No hay comentarios: